Lotería de San Luis

Innovación tecnológica y comercial, al servicio de la diversión.

Lotería de San Luis

Desde abril de 2012, Grupo Slots lleva a cabo la operación y administración comercial de los juegos de la Lotería de San Luis. La empresa ha logrado aplicar substanciales mejoras en los sistemas, así como una renovación completa de todo el conjunto tecnológico, lo cual resultó en importantes beneficios tanto para los puntos de venta como para sus clientes y para la Provincia de San Luis.

Toda la red de ventas de Lotería de San Luis opera en línea y en tiempo real, brindando altos niveles de seguridad, transparencia y simplicidad para todos los participantes del sector. El conjunto de equipos y sistemas para captura de apuestas y procesamiento de datos cuenta con el respaldo tecnológico y la experiencia de GTech, una empresa líder mundial en equipamiento y servicios para el sector de los juegos de azar, presente en los cinco continentes con más de 440.000 terminales instaladas.
Puntos destacados:

  • Captura apuestas hasta 5 minutos antes del inicio del sorteo de la Quiniela.
  • Red de ventas íntegramente en línea y en tiempo real.
  • Red de comunicaciones redundante, de avanzada tecnología, desarrollada e implementada por Grupo Slots.
  • Equipos de captura de apuestas GTech Imagine 1100, de avanzada tecnología, con lector de cupones láser, y de gran flexibilidad para incorporación de nuevas alternativas comerciales.
  • Eficiente red de contacto con agentes y clientes a través de un número 0810, mail, chat y en persona.
  • Grupo Slots pone a disposición de Lotería de San Luis toda su experiencia en el desarrollo de productos y alternativas de entretenimiento, investigando tendencias, mercados y nuevas alternativas a medida de las preferencias de los clientes.
  • Más de 300 puntos de venta en toda la Provincia de San Luis.




Tarasca

Tarasca es un juego de resolución instantánea, desarrollado por Grupo Slots para Lotería de San Luis, como parte de la estrategia de innovación comercial que permitió a esa marca lograr un sostenido crecimiento a lo largo de los años. Se trata de una raspadita que se ofrece en series de distintos valores y con importantes premios que van aumentando según la categoría de la serie, y que se comercializa en distintas provincias de Argentina.

Tarasca fue pensada a medida de un mercado cada vez más exigente. Por eso, se destaca en las agencias por su diseño atractivo, por la gran cantidad de premios que garantiza y por contar con múltiples zonas de raspado. Además, para impulsar su posicionamiento en el mercado, Lotería de San Luis acompaña su desarrollo con un fuerte impulso promocional con material POP, exhibidores y merchandising.

Además, Tarasca es reconocida como la raspadita más segura del mercado, ya que se imprime consiete capas de seguridad, cinco colores de sobreimpresión y calidad fotográfica, y cuenta con el mayor número de certificaciones de seguridad y calidad vigentes: WLA SCS:2006 – WLA (SCS:2012), ISO 27001:2005 , ISO 9001 , ISO 14001.